Avisos Legales
Deportes

Cartelera de Fútbol por TV: Tiane Endler en Champions FEM y partidazo en Brasil

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.03.2024
Cartelera de Fútbol por TV: Tiane Endler en Champions FEM y partidazo en Brasil Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto |
Este miércoles 27 de marzo, con la Fecha FIFA ya culminada, poco a poco la Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto comienza a “volver a la normalidad” con interesantes partidos de clubes. Christiane Endler será protagonista de la Champions League Femenina.

La Cartelera de Fútbol por TV de El Desconcierto presenta sólo partidos de clubes, luego de varios días con duelos de Selecciones por la Fecha FIFA.

Y este miércoles 27 de marzo, la chilena Christiane Endler será protagonista junto a su Olympique de Lyon en la Champions League Femenina, que busca sellar su paso a semifinales del certamen.

En Brasil vuelven los estaduales con el desafío entre Santos y RB Bragantino que promete sacar chispas, mientras que en México sigue avanzando el ascenso a una nueva temporada.

No te pierdas ningún detalle con todos estos partidos que te presentamos a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.