Avisos Legales
Deportes

Presidente de Wanderers, Reinaldo Sánchez, internado de urgencia tras sufrir ataque en Reñaca

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.03.2024
Presidente de Wanderers, Reinaldo Sánchez, internado de urgencia tras sufrir ataque en Reñaca Imagen referencial Reinaldo Sánchez | Agencia Uno
Tras la violenta agresión, derivada de un asalto del que fue víctima en Reñaca Alto, el dirigente deportivo y empresario microbusero fue atendido de urgencia en un procedimiento que lo dejó con 10 puntos en su cabeza.

En una noticia que afecta principalmente a la comunidad de Santiago Wanderers, durante las últimas horas de este jueves se informó que su presidente, Reinaldo Sánchez, fue internado de urgencia tras sufrir un asalto en la Garita de Micros de Viña Bus, en Reñaca Alto.

Según detalló ADN respecto de las circunstancias de lo sucedido, a eso de las 16:30 horas de ayer, dos personas ingresaron armadas, robaron los sueldos de los trabajadores, percutaron disparos al interior del recinto y además las emprendieron contra el expresidente de la ANFP, a quien golpearon en la cabeza.

Tras la violenta agresión, el dirigente deportivo y empresario microbusero fue atendido de urgencia en un procedimiento que lo dejó con 10 puntos en su cabeza, lo que se suma a las pérdidas materiales que lo afectaron durante el asalto

Actualmente, lo sucedido se encuentra bajo investigación, estimándose que el registro de las cámaras de seguridad será clave para establecer la identidad de los responsables del atraco a la empresa de transporte colectivo de propiedad de Sánchez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.