Avisos Legales
Deportes

Palestino debuta con papelón en grupos de Copa Libertadores: Es goleado por Bolívar

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.04.2024
Palestino debuta con papelón en grupos de Copa Libertadores: Es goleado por Bolívar Palestino fue goleado en Rancagua | Agencia Uno
El cuadro de Bolívar, en el papel uno de los más débiles del grupo, sencillamente le pasó por encima a Palestino, club chileno que no tuvo las armas para poder hacerles el peso en el debut grupal de la Copa Libertadores.

Palestino llegó al Estadio El Teniente de Rancagua no sólo con la misión de ganar a Bolívar de Bolivia que, en el papel era el rival más débil del Grupo E de Copa Libertadores que completan Flamengo y Millonarios, sino que tenían la tarea de sacar una holgada diferencia de goles.

Pero lo que sucedió la noche de este jueves fue todo lo contrario, pues el elenco árabe fue vapuleado y humillado en cancha, recibiendo un contundente 4-0.

El primer tanto llegó de penal, en el minuto 27, convertido por Chico con un remate rastrero al vertical derecho que el portero César Rigamonti adivinó pero no pudo contener.

El segundo gol de Chico fue una pelota que peinó en el área y que acomodó en el ángulo izquierdo, tras un buen tiro libre ejecutado por Ramiro Vaca desde la banda izquierda.

El equipo dirigido por el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, disminuido por la inferioridad numérica, terminó cediendo un nuevo penal, cometido por el defensa Dilan Zúñiga sobre Ramiro Vaca, que Rigamonti le atajó a Bruno Sávio pero que el atacante brasileño metió de rebote.

El cuarto y definitivo gol lo convirtió el mediocampista Vaca, quien militó en el Beerschot de Bélgica y empujó una pelota en la boca del arco, tras una gran jugada colectiva del Bolívar y la asistencia del brasileño Savio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.