Avisos Legales
Deportes

Gary Medel relacionado a Colo-Colo tras visitarlos: “No sabemos lo que pueda pasar a futuro”

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.04.2024
Gary Medel relacionado a Colo-Colo tras visitarlos: “No sabemos lo que pueda pasar a futuro” Gary Medel no descartó fichar en Colo-Colo | Agencia Uno
Este lunes, Gary Medel sorprendió a todos al visitar al plantel de Colo-Colo que este martes juega ante Fluminense por Copa Libertadores. Aníbal Mosa le pidió fichar en los albos y el ‘Pitbull’ sorprendió con su respuesta.

Un amplio debate en redes sociales está causando Gary Medel luego de ir a visitar al plantel de Colo-Colo en Río de Janeiro, que este martes será forastero ante Fluminense por Copa Libertadores.

Reconocido hincha de Universidad Católica, el ‘Pitbull’ fue relacionado con el Cacique luego que el máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le preguntara al jugador “¿cuándo te vas a venir a Colo-Colo?”.

Como era de esperarse, la prensa nacional presente buscó de inmediato la reacción de Gary Medel, quien sorprendió a todos.

Soy de la Católica, (pero) somos profesionales. No sabemos lo que pueda pasar a futuro, pero mi presente es Vasco da Gama”, lanzó el bicampeón de América.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.