Avisos Legales
Deportes

VIDEO| “Universidad del Chiste”: Lapsus de ‘Trovador del Gol’ es furor en las redes sociales

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bRTPbN","duration":"00:00:09","type":"video","download":""}}
Alberto Jesús López, conocido como el ‘Trovador del Gol’, es celebrado por colocolinos, pero muy criticado por los hinchas de la U, debido al lapsus en pleno relato. La reacción de sus compañeros de cabina es sencillamente notable.

Universidad de Chile venció por 1-0 a Unión Española, como visita en el estadio Santa Laura, y quedó como exclusivo líder del Campeonato Nacional, pero lo que más se habla este lunes en redes, es el lapsus que tuvo el ‘Trovador del Gol’ al final del duelo.

Cerrando transmisiones del duelo en Independencia, Alberto Jesús López señaló que “esta fecha del campeonato está pintada, está teñida, está sellada con el color azul”, en alusión al logro.

Pero luego dio el marcador y tras eso, todo es burlas y memes. “Señoras y señores, resultado final, cero para Unión Española, uno para Universidad del Chiste”.

Aparte de la frase, la reacción de sus compañeros de cabina Leo Burgueño y Danilo Díaz también es viral, al darse vuelta ambos al mismo tiempo para mirarlo, dejando en evidencia que el error no pasó desapercibido.

Son lapsus no hay un tema de respeto así que nada que hacer. Relatando a mil por hora puede ocurrir”, se excusó en redes el ‘Trovador del Gol’.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.