Avisos Legales
Deportes

Informe arbitral podría causar largo castigo a Emiliano Vecchio: «Si me dan diez fechas te voy…»

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.04.2024
Informe arbitral podría causar largo castigo a Emiliano Vecchio: «Si me dan diez fechas te voy…» Emiliano Vecchio tuvo una noche de furia, amenazas e insultos | Captura de pantalla TNT Sports
Uno de los reportes arbitrales más duros que se hayan leído en el último tiempo fue el que elaboró el juez Diego Flores, quien expulsó al capitán de Unión Española Emiliano Vecchio tras violentos reclamos. Lo insultó, lo amenazó con “matarlo por la prensa” y lo desafió a pelear a combos.

Emiliano Vecchio, capitán de Unión Española, podría recibir un duro y largo castigo, luego del informe arbitral que realizó el juez Diego Flores, quien lo expulsó en la derrota hispana ante Universidad de Chile.

Un más que polémico penal no cobrado a favor de los hispanos desató la furia del ‘Gordo’, quien al final del partido se le pasó la mano con los reclamos, por lo que fue expulsado. Eso, desató la noche de furia del trasandino.

En el texto publicado por la ANFP, el árbitro Diego Flores comienza diciendo que “Emiliano Vecchio, que fue expulsado al término del partido, aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros y de manera desafiante y exaltada me grita ‘nos cag…, son unos malos de mier…, eres un canchero de mier…, nos robaste’«.

“Luego, este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante, quedando muy próximo (cara a cara) y le dice ‘¿qué le dijiste cag… de mier… para que me echara?’, frase que repite varias veces”, añadió.

Pero Emiliano Vecchio no se quedó ahí. “Debido al nivel de descontrol del jugador, sus compañeros debieron intervenir para retenerlo. Pese a ello, el jugador continuó con su actitud y luego me grita ‘te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mier…, nos robaste’«.

Para cerrar, Flores expuso que el capitán de Unión Española los siguió. “Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo ‘sale afuera, ¿no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mier…’«.

Se espera que durante esta jornada se sepa el número de fechas de suspensión que arriesga Emiliano Vecchio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.