Avisos Legales
Deportes

Gary Medel en Chile: La delicada situación por la que el ‘Pitbull’ viajó de emergencia

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.04.2024
Gary Medel en Chile: La delicada situación por la que el ‘Pitbull’ viajó de emergencia Gary Medel debió viajar de emergencia a Chile | Agencia Uno
Este lunes por la mañana, Gary Medel fue visto en el Aeropuerto de Pudahuel en una enigmática visita que sirvió para levantar muchos rumores. Sin embargo, la razón es sumamente complicada.

Gary Medel fue titular este domingo en la importante victoria de Vasco da Gama por 2-1 ante Gremio, pero inmediatamente después debió viajar de emergencia y abordar un vuelo en dirección a Santiago.

A primera hora de este lunes, el ‘Pitbull’ fue visto en el Aeropuerto de Pudahuel y se retiró de inmediato sin acercarse a los pocos hinchas que pudieron verlo. Dicha aparición sirvió para una serie de especulaciones.

Sin embargo, el medio Lance dio a conocer la razón del viaje del seleccionado chileno formado en Universidad Católica y tiene que ver con serios problemas de salud que atraviesa su madre.

“¡Fuerza Pitbull! La madre de Gary Medel, defensa del Vasco, tiene un problema de salud y el defensa es duda para el partido contra el Bragantino”, expusieron.

Y recientemente, el mismo jugador colgó una imagen en sus historias de Instagram donde se observa su mano tomando la de su madre con el mensaje “aquí estamos como siempre”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.