Avisos Legales
Deportes

Medalla de los 42K de la Maratón de Santiago será diseñada por niños y jóvenes de Teletón

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 16.04.2024
Medalla de los 42K de la Maratón de Santiago será diseñada por niños y jóvenes de Teletón Medalla de los 42K de la Maratón de Santiago será diseñada por niños y jóvenes de Teletón | Cedida
La décimo sexta edición de la Maratón de Santiago 2024 trae consigo un toque especial de creatividad y solidaridad, con las medallas diseñadas por los talentosos niños del Taller de Arte de Teletón Santiago. Revisa todos los detalles aquí.

En un emocionante acto de colaboración entre el Taller de Arte de Teletón Santiago y los organizadores del emblemática Maratón de Santiago, los niños y niñas participantes han dejado su huella en las medallas que serán entregadas a los valientes corredores y corredoras de los 42K de la décimo sexta edición de esta competición.

Conceptos como el coraje, la fortaleza, la perseverancia, la energía y el amor fueron el punto de partida para la creación de alrededor de 15 bocetos que sirvieron de base para el diseño final de las codiciadas medallas.

La décimo sexta versión de la Maratón de Santiago, que se llevará a cabo el domingo 28 de abril, promete ser un evento cargado de emoción y superación.

Bajo el lema «Desafíate en grande«, los organizadores buscan motivar tanto a los veteranos de la competencia a superar sus propias marcas como a inspirar a nuevas generaciones de corredores a enfrentar desafíos que los lleven más allá de sus límites.

El evento deportivo, que iniciará a las 07:00 horas con distintos horarios de partida para cada distancia, ha generado una gran expectativa, con más de 31 mil personas inscritas.

Sin embargo, es importante recordar que, de acuerdo con las bases del evento, los menores de 16 años no podrán participar en ninguna de las distancias, a menos que cuenten con la autorización expresa de sus padres.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.