Avisos Legales
Deportes

Tenis chileno con una buena y una mala: Jarry sufre dura derrota y Tabilo festeja en Rumania

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.04.2024
Tenis chileno con una buena y una mala: Jarry sufre dura derrota y Tabilo festeja en Rumania Alejandro Tabilo sacó la cara por Chile | Agencia Uno
El tenista N°1 de Chile, Nicolás Jarry, no pudo ante el 197 del mundo y se despidió del ATP de Barcelona, mientras que en Rumania, Alejandro Tabilo sacó la cara por Chile.

Pese a ser el amplio favorito por la diferencia del ránking, el chileno Nicolás Jarry (22) perdió por parciales de 6-7 (5) y 3-6 ante el argentino Marco Trungelliti (197) y le dijo adiós al ATP 500 de Barcelona en segunda ronda.

Sin poder mostrar su poderío en cancha que lo hizo brillar en semanas anteriores, el europeo lo despachó en menos de dos horas, dándole una de las derrotas más duras del último tiempo a nuestra primera raqueta nacional.

Trungelliti, procedente de la qualy, sorprendió a Jarry, noveno cabeza de serie del torneo, y ahora se medirá en los octavos de final al italiano Matteo Arnaldi.

Tabilo celebra

Y como en el chiste, una noticia mala y una noticia buena. Los festejos corrieron por Alejandro Tabilo (41), quien en el ATP 250 de Bucarest derrotó francés Arthur Rinderknech (79), por 6-3 y 6-4, en poco más de una hora.

Ahora, para acceder a semifinales, deberá enfrentar al ganador del duelo entre el brasileño Joao Fonseca (276) y el moldavo Radu Albot (139), por lo que no debería tener inconveniente para meterse entre los cuatro mejores del certamen rumano.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.