Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Guarello pide a Luciano Cabral para La Roja y revela enojo de Gareca con la ANFP

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.04.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bSbPdk","duration":"00:01:48","type":"video","download":""}}
El periodista Juan Cristóbal Guarello dio a conocer una insólita y vergonzosa situación que vivió el DT de la Roja Ricardo Gareca que lo tiene muy enojado con la ANFP y sobre todo con Pablo Milad.

Lanzando una fuerte acusación contra la ANFP administrada por Pablo Milad, que mantiene muy molesto al DT de la Roja Ricardo Gareca, fue la que lanzó el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello.

En su ya clásico programa de Internet ‘La Hora de King Kong’, el comunicador comenzó a hablar del actual nivel del mediocampista de Coquimbo Unido Luciano Cabral para pedirlo en la Selección Chilena, lanzando una papita.

“La semana pasada, el día jueves, tenía una entrevista con Gareca junto a ‘Nacho’ Valenzuela, me la corrieron para el martes, y la volvió a botar”, comenzó.

“Lo que yo sé de Gareca es que está enojado con la ANFP porque le cortaron el Internet en Juan Pinto Durán, y no es talla. Se tuvo que ir a trabajar al Hotel Intercontinental”, añadió, revelando la vergonzosa situación.

Caso único en el mundo

Luego, se deshizo en elogios hacia Luciano Cabral luego de su espectacular golazo a Everton, resaltando la historia de superación del talentoso mediocampista que hace pocos años estaba en la cárcel.

No hay argumentos futbolísticos para dejarlo afuera de la Selección Chilena”, comenzó.

“Es por lejos el jugador más desequilibrante del fútbol chileno. Lo que ‘mata’ a Cabral futbolísticamente es su prontuario, pero él ya pagó, ya estuvo en la cárcel”, añadió.

Para cerrar, dijo de Luciano Cabral que “no sé cuántos casos en la historia de la humanidad haya como Cabral. Él cambió, es otra persona y se notó en el golazo que le anotó a Everton. Se nota la confianza, la consistencia y que está en la zona”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.