Avisos Legales
Economía y Emprendimiento

Ministro Grau sufre trombosis pulmonar y se encuentra con licencia

Por: Samuel Romo | Publicado: 26.10.2022
Ministro Grau sufre trombosis pulmonar y se encuentra con licencia Hasta el 1 de noviembre, el ministro de Economía será subrogado por la subsecretaria Javiera Petersen | Foto: Agencia UNO
La licencia de Grau lo sorprende en una semana en que se concreta la visita al país de Mariana Mazzucato, la economista estadounidense e italiana considerada una de las referentes intelectuales del Frente Amplio. Será subrogado por la subsecretaria Javiera Petersen (PC).

Un problema de salud sufrió el ministro de Economía, Nicolás Grau (CS), quien se encuentra con licencia médica producto de una trombosis pulmonar de bajo riesgo.

De acuerdo a lo informado por la cartera, el secretario de Estado de 39 años “se encuentra bien, con tratamiento médico simple y se le ha indicado reposo por una semana”.

En el intertanto, a partir de hoy y hasta el 1 de noviembre, la subsecretaria Javiera Petersen (PC) asumirá como ministra subrogante.

La licencia de Grau lo sorprende en una semana en que se concreta la visita al país de Mariana Mazzucato, la economista estadounidense e italiana considerada una de las referentes intelectuales del Frente Amplio, bloque al que pertenece el secretario de Estado.

Mazzucato, profesora de la University College of London (UCL),tendrá una reunión con el Presidente Gabriel Boric, y ministros, en una visita fue gestionada por la Subsecretaría de Economía y Corfo.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.