Avisos Legales
Economía y Emprendimiento

Todas las mujeres de Los Lagos invitadas a participar de la “Cumbre Mil Mujeres Más”

Por: Patricio Vargas B. con información de comunicado de prensa. | Publicado: 13.11.2022
Todas las mujeres de Los Lagos invitadas a participar de la “Cumbre Mil Mujeres Más” Cumbre Mil Mujeres Más. |
Sólo faltan algunos días para que Chiloé se convierta en el lugar que recibirá a cientos de mujeres para colaborar, aprender y soñar en torno al desarrollo personal, el crecimiento laboral y el emprendimiento.

Tal como se hizo en el 2019 en el Teatro del Lago, este nuevo encuentro invita gratuitamente a todas las emprendedoras, trabajadoras, funcionarias, dirigentas, dueñas de casa, madres y empresarias a buscar espacios de identificación y oportunidades de colaboración, para seguir potenciando su rol como motor del desarrollo económico y social de las comunidades donde se desenvuelven a que participen de la “Cumbre Mil Mujeres Más”.

La cita es en el Parque Municipal de Castro, en donde se realizarán grupos de conversación guiados por mentoras de todo el país. Los grupos sacarán conclusiones y compartirán sus reflexiones. Además, habrá espacio para compartir, caminar, bailar y conocer a otras mujeres.

Será un real espacio de confianza y participación para las mujeres de la Región de Los Lagos y, también, para todas las mujeres de Chile que quieran sumarse.  El objetivo es generar puentes entre los diversos estilos de vida, intereses y focos que pueden tener las asistentes.

Frase motivacional: “Entre mujeres podemos ayudarnos, entendernos y potenciarnos. Inscríbete en El Reencuentro y generemos redes para seguir creciendo”.

Inscripciones abiertas a través de todas las redes sociales de Mil Mujeres Más o pinchando este link: https://forms.gle/jQJSQq7XUUCEoPAH6

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.