Avisos Legales
Economía y Emprendimiento

La Vega Italia vuelve a tener vida: Con música y emprendimientos Ñuñoa vive su reinauguración

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.06.2023
La Vega Italia vuelve a tener vida: Con música y emprendimientos Ñuñoa vive su reinauguración La Vega Italia vuelve a tener vida este sábado 17 de junio | Archivo
Degustaciones, artistas y emprendedores formarán parte del evento a realizarse mañana, como parte de un proyecto apoyado por Sercotec que busca revitalizar este tradicional espacio comercial.

Este sábado 17 de junio en Ñuñoa se vivirá una fiesta comunal, ya que los locatarios del tradicional Barrio Italia se reunirán para reinaugurar la feria de frutas y verduras del sector, conocida como la Vega Italia. 

Desde las 12:00 horas habrá música, una muestra de emprendimientos locales y mucha energía, para todos quienes quieran conocer este espacio de unión y abastecimiento.

La Vega Italia agrupa a más de 14 negocios, los que ofrecerán a los transeúntes una degustación y muestra de sus productos, en una actividad de entretenimiento y difusión cultural en la que también participarán otros 18 emprendedores de la comuna.

Por el lado musical y artístico, el evento contará con la presencia de Juanito Ayala, Maca del Pilar, Hombre Bomba, Esteza, Jack The Man, Instincktt, Liz Pancho y Pam Cayuela.

La actividad de reinauguración de la Vega Italia apunta a promover el comercio de la zona y se llevará a cabo como parte del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, que busca mejorar el entorno comercial y urbano de los barrios comerciales del país a través de un trabajo colaborativo dirigido a potenciar el capital social.

Este fortalecimiento económico del barrio se realiza en alianza con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y la Municipalidad de Ñuñoa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.