Avisos Legales
Educación

Alumno del Instituto Nacional fue atropellado al escapar de incidentes entre Fuerzas Especiales y estudiantes

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.09.2019
Alumno del Instituto Nacional fue atropellado al escapar de incidentes entre Fuerzas Especiales y estudiantes A_UNO_alumno instituto nacional atropellado transantiago | / agenciaUno.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el estudiante de segundo medio fue impactado por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda.

Esta mañana un alumno del Instituto Nacional fue atropellado cuando escapaba de los incidentes que se produjeron entre Fuerzas Especiales de Carabineros y estudiantes en el recinto educacional.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el estudiante de segundo medio fue impactado por un bus del Transantiago cuando cruzaba la Alameda.

El alumno fue ayudado por transeúntes y personal de la policía que estaba en el lugar. Tras unos minutos, llegaron funcionarios del SAMU, se estableció que sufrió una fractura en su pierna derecha y fue llevado a la ex posta central.

El alcalde de Sanatiago, Felipe Alessandri, se restó de una actividad que tenía programada en el Parque O’Higgins para ir a ver al menor herido en el centro asistencial.

Tras los incidentes, entre carabineros y estudiantes, éstos últimos fueron evacuados del instituto, mientras que la dirección del establecimiento decidió suspender las clases.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.