Avisos Legales
Fotoperiodismo

FOTOS| Más de 700 personas homenajearon a las y los detenidos desaparecidos en la Maratón de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.05.2019
FOTOS| Más de 700 personas homenajearon a las y los detenidos desaparecidos en la Maratón de Santiago maraton familiares detenidos desaparecidos 6 | / Venus Reyes
«Ver a cientos de jóvenes en una actividad deportiva corriendo con los rostros de los detenidos desaparecidos es ver un poco que la memoria se impone ante el olvido», dijeron desde la agrupación.

El 7 de abril la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos logró que más de 700 personas ocuparan poleras con las imágenes de las 1201 personas desaparecidas durante la dictadura militar de Augusto Pinochet en la Maratón de Santiago 2019.

/ Alicia Juica.

«Ver a cientos de jóvenes en una actividad deportiva corriendo con los rostros de los detenidos desaparecidos es ver un poco que la memoria se impone ante el olvido«, dijeron desde la agrupación.

/ Dalila Becerra

Además destacaron: «Que cientos de hombres y mujeres jóvenes y adulto se inscribieran para hacer memoria demuestra que este pueblo tiene memoria y no se olvida nada ni nadie por decreto».

/ Renato Henríquez

/ Renato Henríquez

/ Venus Reyes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.