Avisos Legales
Fotoperiodismo

FOTOS| Desobediencia civil: Las postales de la evasión masiva en el Metro

Por: core | Publicado: 18.10.2019
FOTOS| Desobediencia civil: Las postales de la evasión masiva en el Metro _DSC6937 (1) | /Foto Daniel Barahona
La protesta se ha registrado en distintas estaciones de la red de transporte, tras el aumento de la tarifa del pasaje. A continuación, presentamos el trabajo del fotógrafo Daniel Barahona que muestra parte de la manifestación ciudadana.

El descontento social se ha hecho sentir durante las últimas jornadas. Las evasiones masivas se han registrado en distintas estaciones del Metro de Santiago, tras el aumento del pasaje que alcanzó los $830 en horario punta.

Las manifestaciones han sido lideradas por los secundarios y se mantendrán durante las siguientes horas. Sin embargo, la medida que ha tomado el gobierno ha sido disponer mayor cantidad de efectivos policiales en cada una de las estaciones y cerrarlas para evitar las protestas.

A continuación, presentamos el trabajo del fotógrafo Daniel Barahona que muestran las últimas horas de esta manifestación ciudadana.

/Foto Daniel Barahona

/Foto Daniel Barahona

/Foto Daniel Barahona

/Foto Daniel Barahona

/Foto Daniel Barahona

/Foto Daniel Barahona

/Foto Daniel Barahona

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.