Avisos Legales
Internacional

REDES| Fernando Tejero, el actor español que enciende Twitter: «Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.04.2016
El tuiteo generó una serie de comentarios en la red social de microblogging, a las que el actor de «Crimen Ferpecto» ha tenido que salir a responder.

El conocido actor español Fernando Tejero encendió las redes sociales en la península ibérica. El protagonista de la serie Aquí no hay quien viva manifestó públicamente su apoyo a Podemos y declaró abiertamente su homosexualidad.

«Soy artista,homosexual,apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo», escribió el artista español. El tuiteo generó una serie de comentarios en la red social de microblogging, a las que el actor de «Crimen Ferpecto» ha tenido que salir a responder.

Asimismo, ha salido a agradecer el apoyo de otros usuarios.

Uno de ellos fue el propio Iñigo Errejón, el portavoz de Podemos en el Congreso, quien afirmó que «No se puede criticar a nadie por sus ideas políticas o su orientación sexual. Gracias Fernando Tejero por tu valentía»


El polémico tuit se produjo después de que el nombre del actor se uniera al de un centenar de personas del mundo de la cultura y la universidad en un manifiesto en el que piden a Podemos, a las mareas y a IU que, si se repiten elecciones generales en junio, se pongan de acuerdo para concurrir bajo una «única opción electoral».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.