Avisos Legales
Internacional

Maduro solicita a embajador venezolano en Brasil que regrese a Caracas

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2016
El mandatario venezolano advirtió que la suspensión de Rousseff “va a afectar” al Mercosur, cuya presidencia asumirá Venezuela dentro de un mes.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que solicitó al embajador de Venezuela en Brasil, Alberto Castelar, que regrese al país.

Según consigna el medio Aporrea.org, el mandatario venezolano tomó la decisión luego de la apertura de juicio político contra la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, algo que Maduro considera un golpe de Estado contra la democracia. ”Una jugada totalmente injusta contra una mujer que es la primera mujer presidenta que ha tenido Brasil”

“Yo le pedí al embajador nuestro en Brasil, Alberto Castelar que se viniera, y me he reunido con él, tuvimos evaluando esta dolorosa página de la historia de Brasil”, informó Maduro a través de una cadena de radio y televisión.

”Vienen por Venezuela por eso haré importantes anuncios”, resaltó Maduro. Además, el mandatario venezolano advirtió que la suspensión de Rousseff “va a afectar” al Mercosur, cuya presidencia asumirá Venezuela dentro de un mes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.