Avisos Legales
Internacional

Impacto mundial: Tiroteo en el parlamento británico deja varios heridos y ya se habla de ataque terrorista

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.03.2017
Impacto mundial: Tiroteo en el parlamento británico deja varios heridos y ya se habla de ataque terrorista |
Hay una docena de heridos. Un hombre acuchilló a un policía y fue abatido por las fuerzas del orden. El hecho ocurrió a las 14.45 hora británica. Autoridades inglesas ya hablan de un ataque terrorista.

Varias personas han resultado heridas por disparos en un incidente ante el Parlamento británico, por causas aún desconocidas, lo que ha obligado a suspender las sesiones en la Cámara de los Comunes, según los medios locales.

Por precaución la policía londinense ha cerrado los caminos que llegan hasta el parlamento y han comentado que responden a un “incidente de armas de fuego” en la zona. Más de 10 efectivos se encuentran armados cubriendo el parlamento

Un policía fue apuñalado ante el Parlamento británico y el atacante «fue disparado» por las fuerzas del orden, dijo el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington. A su vez, el representante de la primera ministra, Theresa May, aclaró que ella se encuentra a salvo al interior del legislativo.

Sigue la transimisión de Reuters en vivo desde Londres:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.