Avisos Legales
Internacional

Brutal caso de violencia de género conmociona Argentina: Madre llevaba a la cárcel a su hija para que su pareja la violara

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.05.2017
Brutal caso de violencia de género conmociona Argentina: Madre llevaba a la cárcel a su hija para que su pareja la violara abuso | Imagen referencial
La madre llevaba a su hija al penal para que su novio, condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violara en su celda cada vez que iba de visita.

Un nuevo brutal y escalofriante caso de violencia de género conmocionó Argentina: una madre llevaba a la cárcel a su hija de once años, para que su pareja la violara.

La información fue replicada por TN, que indicó que el caso fue denunciado luego de que la abuela de la pequeña detectara varios señales de abuso en ella.

Luego la niña explicó que el novio de su mamá, interno en el penal de Paraná con una condena de 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda cada vez que iba de visita. Se cree que también abusaba de su hermana de 9 años.

Según se desprendió del análisis de los mensajes de un celular que el hombre mantenía de forma ilegal al interior del penal, él le pedía a la mujer que llevara a sus hijas, de 9 y 11 años, con ella al pabellón.

La mujer, a quien la Justicia quitó la custodia de sus tres hijos, quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Los niños vivirán por un tiempo en la casa de un familiar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.