Avisos Legales
Internacional

El tiro por la culata: Empresa argentina ofreció regalar televisores si la Albiceleste no clasifica a Rusia 2018

Por: core | Publicado: 07.10.2017
El tiro por la culata: Empresa argentina ofreció regalar televisores si la Albiceleste no clasifica a Rusia 2018 noblex |
“Comprá un Led TV Smart de 50”4K. Si Argentina no clasifica te quedás con la tele y te devolvemos el dinero”, era el mensaje que difundieron desde la empresa Noblex.

El escenario de la selección argentina para clasificar al mundial no es el mejor. Actualmente se encuentra sexto en la tabla de posiciones y fuera de puestos clasificatorios para Rusia 2018.

Sin embargo, no sólo la selección podría fracasar, sino que también una empresa de Argentina, y auspiciadora de la albiceleste. La firma llamada Noblex se comprometió a regalar televisores si los dirigidos por Sampaoli no clasifican al mundial.

“Comprá un Led TV Smart de 50”4K. Si Argentina no clasifica te quedás con la tele y te devolvemos el dinero”, era el mensaje que difundieron desde la empresa.

La promoción fue lanzada previo al duelo de la albiceleste con Uruguay en la pasada fecha clasificatoria del 31 de agosto.»La idea, como sponsors de la Selección, fue demostrar la confianza plena en el equipo, a punto tal que nos arriesgábamos a regalar todos los dispositivos vendidos», explicó Marcelo Romero, gerente de Marketing del Grupo Newsan según consigna iProfesional. Sin embargo, la empresa cerró la promoción sin difundir el mensaje de manera amplia.

No obstante, la pregunta ahora es cuánto dinero tendrá que devolver la empresa que según aseguró gente del sector de marketing de la misma contrató un seguro ante el eventual fracaso de la selección argentina. “Sí, la compañía tomó previamente un seguro por la eventual no clasificación, de forma tal de tener control total de las eventuales erogaciones que deba hacer”, confirmaron desde Noblex según consigna La Nación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.