Avisos Legales
Internacional

Juez indica que no hay lesiones en el cuerpo de Santiago Maldonado

Por: core | Publicado: 21.10.2017
Juez indica que no hay lesiones en el cuerpo de Santiago Maldonado santiago maldonado | Santiago Maldonado, desaparecido el 1 de agosto de 2017
Gustavo Lleral declaró que aún no se saben las causas de la muerte y que, es probable, que en dos semanas se sepan las causas de su deceso. Además de esto pidió respeto “para la familia”, quienes ayer viernes reconocieron que el cuerpo pertenecía a Santiago Maldonado.

La autopsia realizada al cuerpo de Santiago Maldonado llegó a la conclusión de que no se registran lesiones. Esto lo dio a conocer el juez federal, Gustavo Lleral, quien lleva la investigación sobre la desaparición del joven de 28 años el pasado 1 de agosto.

En el procedimiento participaron 55 personas entre veedores y peritos, y estuvo dirigido por tres miembros del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema e integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).
«Gracias a esta pericia se pudo determinar que no hubo lesiones en el cuerpo«, informó el magistrado.

Lleral declaró que aún no se saben las causas de la muerte y que, es probable, que en dos semanas se sepan las causas de su deceso. Además de esto pidió respeto “para la familia”, quienes ayer viernes reconocieron que el cuerpo pertenecía a Santiago Maldonado.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comunicó la noche del viernes con la madre de Santiago para darle el pésame, según comunicó el ministro de justicia, Germán Garavano. Ante esto, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, señaló que “me da asco que el presidente Macri llame a mi mamá, que no está en condiciones de hablar, a dos días de las elecciones”, y demás, agregó que lamenta que el llamado llegue “después de 80 días”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.