Avisos Legales
Internacional

Ejército Israelí bombardea Gaza y deja al menos dos muertos

Por: core | Publicado: 09.12.2017
Ejército Israelí bombardea Gaza y deja al menos dos muertos palestina |
Junto con esta acción militar, se suman otros dos muertos en el sector que fallecieron en enfrentamientos con soldados de Israel en la zona fronteriza, se trata de Mahmoud al Masri, de 30 años, y Maher Atallah, de 54.

Dos palestinos muertos es el saldo de un bombardeo realizado por el Ejército Israelí en Gaza. La acción pretendía atacar al movimiento islamista Hamás, según confirmó este sábado el Ministerio de Sanidad palestino.

«El sábado por la mañana, los equipos de rescate encontraron los cuerpos de dos palestinos que murieron en los ataques aéreos israelíes de anoche en el norte de la Franja de Gaza», afirmó el portavoz de Sanidad, Ashraf Al Qedra.

Los muertos son Abdulá al Atal, de 28 años del distrito de Sheij Radwan y Mohamed Safadi, de 30 años del barrio de Daray en Gaza, según informó EFE.

«En respuesta a los cohetes disparados hacia las comunidades israelíes durante el día de ayer, la aviación militar alcanzó cuatro infraestructuras de la organización terrorista Hamás en la Franja de Gaza», informó el Ejército de Israel.

Otras 170 personas resultaron heridas en la Franja, casi la totalidad con munición real en la parte inferior de sus cuerpos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.