Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Kevin Costner no reconoce a EEUU mientras sigan separando a familias: «¿Se imaginan el terror de esos niños?»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 20.06.2018
«Es difícil decirlo, pero yo no reconozco a EE.UU. en estos momentos. No reconozco su voz, no reconozco sus declaraciones individuales», señaló el ganador del Oscar por «Danza con Lobos».

Las medidas contra la inmigración que implementó el Presidente Donald Trump en EE.UU. están en el ojo del huracán tanto a nivel internacional como al interior del propio país, donde cada vez encuentra menos apoyo. Incluso en su partido y al interior de la Casa Blanca las opiniones están divididas.

Es por eso que cada vez son más voces las que han salido a protestar por la separación de familias indocumentadas que intentan traspasar la frontera, separando a niños y niñas de sus padres y madres, para encarcelar a los segundos y dejar en jaulas a los primeros.

Esta vez fue el turno de Hollywood, específicamente del actor Kevin Costner,  quien en entrevista en el programa de ABC The View de Estados Unidos dijo, evidentemente afectado, que ya no reconoce a su país.

“Separar a las personas con ningún plan, cuando esos niños ni siquiera pueden hablar inglés. ¿Puedes imaginar su terror?”, señaló el actor de «El Guardaespaldas» y «Danza con lobos», por la que ganó el Oscar a Mejor Director en 1991.

«Es difícil decirlo, pero yo no reconozco a EE.UU. en estos momentos. No reconozco su voz, no reconozco sus declaraciones individuales», apuntó el artista, quien finalizó haciendo un llamado a que «tenemos que hacerlo mejor, podemos ser más y actualmente actuamos de forma pequeña».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.