Avisos Legales
Internacional

Niña de 14 años embarazada se arrojó desde un segundo piso tras sufrir crisis de nervios en Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.07.2018
Niña de 14 años embarazada se arrojó desde un segundo piso tras sufrir crisis de nervios en Argentina hospital | Hospital SAMIC de Alem
Tras el incidente, la joven fue asistida por los médicos del recinto quienes detectaron un esguince en el tobillo y riesgos en su embarazo. Actualmente, ha sido trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas.

La madruga de este domingo una niña de catorce años y embarazada de seis meses se lanzó desde la ventana del segundo piso del Hospital SAMIC de Leandro Alem, en la provincia de Misiones, Argentina.

La joven realizó esta acción luego de sufrir una crisis de nervios mientras se encontraba en el sector de maternidad del establecimiento. La afectada había sido internada el pasado jueves producto de una infección urinaria.

Según información de los medios argentinos, la joven sufría una depresión aguda y estaba sola allí sin recibir visitas. Tras el incidente, la niña fue asistida por los médicos del hospital quienes detectaron un esguince en el tobillo y riesgos en su embarazo. Actualmente, ha sido trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Posadas.

Cabe destacar que hace unos días, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia entregó datos sobre embarazos adolescentes». Según sus cifras, en Misiones alrededor del 22% de los nacimientos que se registran por año son de madres menores de 19 años.

Igualmente, contabilizan que existen más de 200 jóvenes violadas de entre 9 y 14 años a las que se las obligó a tener a niños. Estas niñas, generalmente, se embarazan producto de violaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.