Avisos Legales
Internacional

Padre se disfraza junto a su hijo y se graban haciendo baile de Frozen: «Es importante enseñarle a los niños que pueden hacer lo que quieran»

Por: core | Publicado: 25.01.2019
Padre se disfraza junto a su hijo y se graban haciendo baile de Frozen: «Es importante enseñarle a los niños que pueden hacer lo que quieran» frozen |
El humorista noruego Ørjan Burøe subió un video a las redes sociales con un fuerte mensaje en contra de los prejuicios. «Elsa es un personaje al que los nños no juzgan por ser una chica. Para mi hijo, Elsa es una superheroína», señaló.

Un padre y su hijo impactaron en las redes sociales después de difundir un video donde ambos salen disfrazados bailando una canción de Frozen.

El video que fue grabado por el humorista noruego Ørjan Burøe ya tiene más de 500 mil reproducciones en Facebook. Este registro lleno de amor fue dedicado a su hijo Dexter, que es el mayor fan de Elsa, la protagonista de la película de Disney, según consigna El Periódico.

El hombre compró dos disfraces de Elsa por Ebay y puso la canción «Let it go» en el living de su casa aprovechando que estaban solos en el lugar. «Elsa es un personaje al que los nños no juzgan por ser una chica. Para  mi hijo, Elsa es una superheroína», sostuvo el noruego.

«Es importante enseñarle a los niños que pueden hacer lo que quieran, sin prejuicios» agregó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.