Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Revisa cómo Piñera intenta aparecer en cámaras pero guardaespaldas de Guaidó lo desconocen y le cierran el paso

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2019
A pesar de hablarle y enfrentarse a codazos con un guardaespaldas, los esfuerzos de Piñera por aparecer en junto a Guaidó ante las cámaras fueron inútiles ya que el «líder de la región» debió conformarse con quedar detrás de toda la gente luego de la desconocida que le hizo la comitiva del autoproclamado presidente encargado de Venezuela

La gira humanitaria de Sebastián Piñera en la ciudad de Cúcuta sigue dejando nuevas «Piñericosas» para el recuerdo. Un video que apareció en los medios colombianos muestra al presidente chileno intentando acercarse al autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, pero los guardaespaldas de este último no lo dejan pasar a pesar de los inútiles esfuerzos de Piñera.

En las imágenes se puede apreciar como el presidente chileno intenta casi a codazos acercarse a las cámaras y estar del lado de Guaidó, pero no puede superar la barrera de guardaespaldas que rodea al autoproclamado presidente encargado que desconocen al mandatario chileno y le cierran el paso.

Incluso Piñera se pone a discutir con el guardaespaldas a quien le dice unas palabras que no se logran entender en el video, pero que no surten ningún efecto ya que el presidente no logra su cometido y debe conformarse con quedar detrás de Guaidó y no aparecer a su lado frente a las cámaras.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.