Avisos Legales
Internacional

Una mujer embarazada que recibió un disparo en su vientre es acusada de homicidio involuntario

Por: core | Publicado: 28.06.2019
Una mujer embarazada que recibió un disparo en su vientre es acusada de homicidio involuntario 5d154dd00cba6 |
Marshae Jones fue acusada de iniciar una discusión que derivó en una agresión que puso término a su embarazo de cinco meses.

Una mujer de Birmingham, en Alabama (EE.UU.) fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de su feto después de recibir un disparo en su vientre tras una discusión.

Marshae Jones, se 28 años, que estaba embarazada de cinco meses en el momento de recibir el impacto de bala, fue arrestada el pasado miércoles después de sr acusada por un jurado del condado de Jeffesron, según consigna AL.com.

Según la policía, la mujer sería culpable del homicidio debido a que ella habría comenzado la discusión.

«Fue la madre del niño quien inició y continuó la discusión que luego tuvo como resultado la muerte de su propio bebé», sostuvo Danny Reid.

Por esta situación, a Jones se le impuso una fianza de más de 50.000 dólares y fue enviada a la cárcel del condado de Jefferson.

El arresto de la estadounidense fue denunciado por el Fondo Yellowhammer, grupo de defensa que brinda asistencia financiera a las mujeres que buscan un aborto en el estado de Alabama.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.