Avisos Legales
Internacional

REDES| Twitteros exponen lo falso de las criticas de Alberto Plaza al informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.07.2019
REDES| Twitteros exponen lo falso de las criticas de Alberto Plaza al informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela |
El cantautor sigue en su cruzada contra la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, y esta vez sus dardos estuvieron dirigidos a lo que Plaza ha denominado “el mensaje oculto en el informe”. 

La extraña obsesión de Alberto Plaza con Michelle Bachelet sigue dando de qué hablar. Esta vez, el cantautor se unió a quienes criticaron el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU sobre Venezuela, criticando en particular que el informe reconociera implícitamente a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. 

Esto fue lo que Plaza denominó “el mensaje oculto en el informe de Michelle Bachelet”. 

Así lo afirma en un video en el que también critica la postura que ha tenido el Partido Comunista respecto del informe. 

Las reacciones

Como suele ocurrir, las declaraciones del cantautor en Twitter tuvieron una repercusión contraria a lo que Plaza esperaba. El comentario más destacado fue el de la abogada experta en Derecho Internacional, Paz Zárate, quien explicó cómo se elabora un informe de este tipo, y por qué la ONU reconoce a Maduro como presidente. 

Aunque tuvo hubo quienes prefirieron refutar al cantautor con humor:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.