Avisos Legales
Internacional

Mejores alternativas a whatsapp para android

Por: Rocío Jil | Publicado: 18.12.2019
Mejores alternativas a whatsapp para android WSP |
Conoce lo nuevo de whatsapp y todas las actualizaciones que necesitas en tu dispositivo móvil.

Para los más despistados, la app de Whatsapp, que cuenta en la actualidad tan solo en el marketplace de descargas de aplicaciones para smartphones android con un total de más de cien millones de usuarios repartidos por todo el mundo, el propietario Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, que es un busca de mejorar la imagen de la red social azul y viendo el buen “tirón” del chat verde, procedió a cambiar el nombre a Whatsapp Messenger y al abrir el celular, podemos observar el subtítulo “By Facebook”.

El caso es que si bien la medida ha sido aplaudida por los inversores, ya que permitirá gozar a Facebook de una mejor valoración ante una red social cada vez más mermada por otras como Instagram, han saltado las alarmas entre sus usuarios ya se ha anunciado que en Febrero de 2020, la app de mensajería dejará de funcionar en algunos celulares, pero no te alarmes, porque existen alternativas para que aunque tu teléfono disponga de android inferior a la versión 4.0, puedes seguir disfrutando de ella.

Si te estás preguntando cómo y dónde encontrarla, estás en el lugar adecuado y a continuación, te dejamos con dos de las que más impacto están teniendo en la actualidad.

YOWhatsapp: de fácil instalación ya que la puedes descargar aquí, esta app es una mod de la oficial pero que incluye todas las opciones de la app oficial de mensajería y que además, podrás disfrutar sin importancia de cual sea tu versión de android en el celular.

Ocultar status, llamadas, lectura y confirmación de mensajes, .. Inclusos usuarios han venido dejando atrás la app oficial para hacerse con esta versión modificada basada en la original pero con básicamente las mismas funcionalidades.

Whatsapp Plus: con el mismo nombre pero con un plus añadido, el nombre hace referencia a nuevas funciones diferentes a la prestigiosa app de mensajería y es que si bien la puedes descargar aquí, no es ni necesario que observes las necesidades de tu celular, ya que es válida para la totalidad de dispositivos android, sin importar la versión o los años de antigüedad.

Dos aplicaciones no oficiales que están acumulando por miles el número de descargas tras el anuncio de la app oficial de que a partir de febrero, una gran cantidad de modelos de smartphones no podrán disfrutarla, buscando en alternativas como estas dos mencionadas, la posibilidad de seguir disfrutando de un servicio de mensajería instantáneo totalmente gratuito.

Si eres de los afectados o afectadas por las próximas actualizaciones de Whatsapp, ten en cuenta estas dos mencionadas y seguro que no te defraudarán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.