Avisos Legales
Internacional

Productora es atacada con molotov en Brasil tras estrenar comedia con un Jesús gay en Netflix

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.12.2019
Productora es atacada con molotov en Brasil tras estrenar comedia con un Jesús gay en Netflix |
Desde la productora de shows de comedia afirmaron que la violencia solo refuerza sus convicción en un accionar «más unido, más fuerte, y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión».

Un lamentable ataque de odio se produjo durante la madrugada del pasado martes 24. En plena víspera de navidad, el cuartel general de la productora Por dos Fundo, en Río de Janeiro, fue blanco de un ataque con bombas molotov.

A través de su oficina de prensa, la productora informó que si no fuera por la presencia de un guardia de seguridad, la sede de la productora seguramente se habría incendiado.

En un comunicado, la organización humorística declaró que «condena cualquier acto de odio y violencia, y por lo tanto ha puesto las imágenes de seguridad a disposición de las autoridades, el Secretario de Seguridad, y espera que los responsables de los ataques sean encontrados y castigados».

En la misma línea, la productora afirmó que este tipo de acciones solo los harán que su actuar sea «más unido, más fuerte, y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión».

El especial navideño “La primera tentación de Cristo” (que puedes encontrar en Netflix), cuenta con la participación de actores como Gregory Duviver y Fabio Porchat, y ha despertado la ira de los bolsonaristas y fundamentalistas religiosos por retratar irónicamente a un Jesucristo homosexual.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.