Avisos Legales
Internacional

Secretario del Tesoro de EE.UU ningunea a Greta Thunberg y asegura que debería tomar clases de economía

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.01.2020
Secretario del Tesoro de EE.UU ningunea a Greta Thunberg y asegura que debería tomar clases de economía greta suecia | Greta Thunberg en Suecia. El letrero dice: «Huelga por el clima».
Steven Mnuchin además señaló que lo verdaderamente importante es la creación de empleos. Sus dichos van de la mano con lo expuesto por Donald Trump durante el Foro Económico Mundial, quien criticó a los «profetas» del cambio climático, por advertir que estamos al borde un apocalipsis producto de la contaminación. 

Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro de Estados Unidos durante su intervención en el Foro Económico Mundial, se preguntó ¿Quién es Greta Thunberg? al momento de hablar sobre el impacto que generan los modelos económicos en el medio ambiente.

Luego, señaló que la activista debería tomar clases de economía y después exponer su punto de vista en el foro.

Mnuchin, durante su participación también señaló que aún no está convencido del todo sobre la relación entre el cambio climático y la economía, además en su opinión no hay necesidad de eliminar todos los combustibles fósiles.

Finalmente, el secretario agregó que “lo verdaderamente importante en una economía es la creación de empleos”.

Los dichos del secretario del Tesoro de Estado Unidos, van de la mano con lo expuesto por Donald Trump durante el foro, quien criticó a los «profetas» del cambio climático, por advertir que estamos al borde un apocalipsis producto de la contaminación. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.