Avisos Legales
Internacional

Madre de Miguel Bosé fallece por Coronavirus en España: “Ya está en el mejor de los sitios”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2020
El cantante español, Miguel Bosé, confirmó que su madre, la actriz Lucía Bosé, falleció este lunes a causa del COVID-19 a los 89 años, engrosando la terrible lista de decesos en la Península Ibérica que ya superó las 2.000 personas.

El cantante español Miguel Bosé comunicó en sus redes sociales que su madre, la actriz Lucía Bosé, falleció este lunes 23 de marzo, a los 89 años, a causa del Coronavirus.

El artista escribió que “queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB”.

La mujer era una reconocida actriz en su país y en Europa en general. Nacida en Italia, su belleza la llevó a ganar el Miss Italia en 1947 con sólo 16 años, iniciándose así su carrera artística que la llevó a protagonizar más de 30 películas en su vida.

La muerte de la actriz española viene a engrosar una enorme lista de decesos en la Península Ibérica a causa del COVID-19, que transformó a esta nación en la tercera más afectada del mundo, acercándose a los niveles de Italia.

Según informaron las autoridades hispanas, hay 33.089 contagios y 2.212 muertes.

https://www.instagram.com/p/B-E_xhwgFGt/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.