Avisos Legales
Internacional

Insólito: Hombre borracho se pierde en un bosque y participa de su propia búsqueda

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2021
Insólito: Hombre borracho se pierde en un bosque y participa de su propia búsqueda Imagen de la búsqueda | Twitter @vaziyetcomtr
Un insólito y gracioso hecho sucedió en Turquía, el cual está dando la vuelta al mundo. Un sujeto salió a beber con sus amigos y, en su borrachera, se perdió en el bosque. Luego, ocurrieron varios hechos que terminaron con el ‘desaparecido’ participando de su propia búsqueda. Actualmente es furor en redes sociales y programas de TV de su país.

En uno de los hechos más increíbles que se puedan contar de una borrachera con amigos, un sujeto en Turquía, luego de beber mucho, se perdió en un bosque, por lo que sus amigos dieron aviso a las autoridades.

El hombre, de 50 años, comenzó a caminar por la espesa flora en un barrio rural de İnegöl, pero sus compañeros de carrete le perdieron el rastro rápidamente, según informó el canal NTV.

Es por eso que rescatistas, junto a Bomberos, personal policial, amigos del perdido y habitantes de la zona, salieron en su desesperada búsqueda, debido a lo irregular del terreno y la presencia de animales salvajes. Además, su estado de intemperancia era una preocupación más.

En medio de la operación de exploración, comenzaron a gritar su nombre con fuerza… “¡Beyhan Mutlu dónde estás!”, se repitió constantemente. Lo que pasó luego es la noticia que ya da la vuelta al mundo.

«¿A quién estamos buscando? Yo soy Beyhan. ¡Estoy aquí!», respondió una de las personas que estaba participando de la actividad. El sujeto, luego de un par de horas, se dio cuenta que estaba participando en su propia búsqueda.

El hecho fue captado por el medio Vaziyet que subió las imágenes a Twitter informando que “los equipos prepararon un informe sobre la búsqueda y dejaron a la persona desaparecida en su casa«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.