Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Mujer es viral tras amarrar a su esposo y llevarlo a vacunarse pese a su negativa

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.02.2022
VIDEO| Mujer es viral tras amarrar a su esposo y llevarlo a vacunarse pese a su negativa Captura de video |
Una mujer de Brasil se transformó en viral a nivel mundial, luego de amarrar con una cuerda a su esposo para llevarlo a un centro asistencial, para que lo vacunaran contra el COVID-19 debido a sus constantes negativas a inocularse.

En medio de las violentas alzas de casos COVID-19 en el mundo a causa de la variante Ómicron, una mujer de Brasil se convirtió en viral mundial, por su curiosa iniciativa para llevar a su marido a vacunarse.

De acuerdo al medio local O Liberal, esta persona fue grabada por testigos en un centro asistencial de la ciudad de Rio Largo, en el estado de Alagoas, en el noreste del país amazónico.

El relato cuenta que la mujer se cansó de las negativas de su esposo y, ante la preocupación por algún contagio debido a que son personas de la tercera edad, lo amarró con una cuerda y lo llevó a inocularse.

El registro en video ha dado la vuelta al mundo y ha generado muchos comentarios sobre la situación de los denominados ‘antivacunas’, que en todo el mundo son la mayoría de los que deben acudir a una UCI tras contagiarse.

Cabe recordar que Brasil es uno de los países más afectados del mundo por esta pandemia de coronavirus, sumando más de 25,5 millones de contagios en las últimas 24 horas. Su total bordea los 380 millones de contagios y casi 630 mil fallecidos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.