Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Rusia asegura que destruyó el avión ucraniano ‘Antonov’, el más grande del mundo

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.03.2022
VIDEO| Rusia asegura que destruyó el avión ucraniano ‘Antonov’, el más grande del mundo El Antonov en Chile, cuando vino en el año 2016 | Agencia Uno
Imágenes de la TV rusa mostraron cómo quedó el conocido avión ucraniano ‘Antonov An-225’, el cual era considerado el más grande del mundo y que en el año 2016 voló por los cielos de Santiago, mostrando su envergadura.

Luego de varios días de rumores, este viernes, la cadena de TV rusa Canal 1, confirmó la destrucción del avión ucraniano ‘Antonov An-225’, el que era considerado el más grande del mundo.

Mostrando por primera vez el estado en que quedó la poderosa aeronave, sus 88,40 metros de envergadura y 84 de longitud quedaron en tal condición, que hace pensar en que su reconstrucción sea imposible.

Pese a las imágenes que muestran la destrucción del Aeropuerto de Gostomel tras un bombardeo de Rusia, además del estado del Antonov, desde Ucrania aún no confirman la noticia.

Es más, la compañía dueña del avión expresó en Twitter que «hasta que no haya sido inspeccionado, no podemos informar del estado de la aeronave. Por favor, esperen a los anuncios oficiales sobre el estado del avión».

Cabe recordar que el poderoso Antonov An-225 aterrizó en Chile el año 2016, generando mucha expectativa y congregando a decenas de personas en las inmediaciones del Aeropuerto de Santiago para verlo aterrizar y despegar.

Se espera que tanto el gobierno de Ucrania como la compañía aeronáutica, confirmen la destrucción del avión en las próximas horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.