Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Impactante: Mujer se desmaya, cae a vías del tren cuando pasaba y salva con vida

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.04.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNGQjB","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
La cámara de seguridad de una estación de trenes mostró cómo una mujer se desmayó cuando la máquina iba pasando delante suyo y cayó a las vías, salvando de milagro.

En un hecho que impactó a Argentina, la cámara de seguridad de una estación de trenes mostró cómo una mujer salvó milagrosamente con vida, luego de desmayarse y caer bajo las ruedas de la máquina que iba ingresando.

Todo ocurrió en Buenos Aires, cuando la joven que esperaba abordar el tren, sufrió de improviso una descompensación cuando se dirigió a abordarlo y, ante la mirada atónita de todos, cayó a las vías.

De inmediato, pasajeros y personal de seguridad acudió en su ayuda, logrando sacarla con vida, siendo trasladada en una silla de ruedas hasta una ambulancia que la llevó a un recinto asistencial.

En conversación con la cadena TN, la mujer de nombre Candela, declaró que «me desperté cuando estaba tirada en el piso del andén y recuerdo cuando me sacaron, tenía a la gente alrededor”.

No es algo que me pase seguido, pero no es la primera vez que me pasa, ahora tengo que seguir un tratamiento y hacerme estudios para ver si pasa por alguna razón particular (…) la vida me dio otra oportunidad«, cerró.

Eso sí, de igual modo terminó con heridas de gravedad, pues resultó con una fractura de una costilla que le perforó el hígado, además de una contusión en la cabeza que la dejó con un grado de pérdida de la audición.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.