Avisos Legales
Internacional

VIDEO| “Miren esta vulgaridad”: Cliente funa a pastelería por horrible torta de Mickey

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNHAwJ","duration":"00:00:26","type":"video","download":""}}
Mediante redes sociales, un cliente de una pastelería realizó una funa, tras pedir una torta de Mickey Mouse para el cumpleaños de su hijo, recibiendo una de las más feas de la historia.

Este jueves comenzó a circular en redes sociales, un video donde el cliente de una pastelería colombiana realizó una funa, por una horrible torta de Mickey Mouse que recibió.

A través de su cuenta de TikTok, el artista ElRealFary mostró su rabia por recibir un pastel completamente distinto al que pidió para el cumpleaños de su hijo.

Hemos mandado a hacer este puding (torta). Este era el modelo. Mírenlo, es muy bonito”, comenzó, mostrando la foto de lo que quería.

Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Panadería Marce. Miren esta vulgaridad. Qué pudin tan horrible, señores. Qué pudin tan horrible”, cerró, mostrando el resultado de la torta más fea de la historia.

El video tuvo tanto éxito que ya se viralizó y recorre el mundo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.