Avisos Legales
Internacional

Conmoción en EE.UU.: Tiroteo en escuela de Texas deja 16 muertos, 14 de ellos estudiantes

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.05.2022
Conmoción en EE.UU.: Tiroteo en escuela de Texas deja 16 muertos, 14 de ellos estudiantes Captura de video |
Una nueva tragedia sacudió a Estados Unidos este martes, luego que las autoridades confirmaran que 16 personas fallecieron, 14 de ellas estudiantes, tras un tiroteo en una escuela de Texas.

Al menos 16 personas murieron este martes, entre ellas 14 estudiantes y un profesor, en un tiroteo en una escuela de la localidad de Uvalde (Texas, EE.UU.), donde también falleció el agresor.

Así lo señaló el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa en la que precisó que el atacante tenía 18 años y fue abatido por la policía en el colegio Robb Elementary.

El alcalde de Uvalde, Don McLoaughlin, aseguró que las autoridades están empezando a contactar a los padres de las víctimas, las cuales son menores de edad de distintas edades, reconociendo que la situación es “muy mala” y calificándola de “una masacre”, la cual sería la más grande de la historia de Estados Unidos, por el número de víctimas.

Noticia en desarrollo…

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.