Avisos Legales
Internacional

Nuevo tiroteo en EE.UU.: Un muerto y dos heridos por disparos cerca de una universidad

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.05.2022
Nuevo tiroteo en EE.UU.: Un muerto y dos heridos por disparos cerca de una universidad Captura de video |
A una semana de la terrible masacre en una escuela de Texas, este martes se registró otro tiroteo en las cercanías de una universidad en Estados Unidos, dejando un saldo preliminar de un fallecido.

Estados Unidos nuevamente es escenario de un tiroteo, según lo que informaron medios locales, que constataron este martes disparos cerca de una universidad en Nueva Orleans, balacera que habría dejado una persona fallecida.

Los disparos ocurrieron afuera de la Universidad Xavier, donde ocurría una fiesta de graduación. Por razones que se investigan, un desconocido percutó su arma de fuego.

Según WBRC, una mujer adulta mayor falleció a causa de las heridas, mientras que dos jóvenes resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados a un recinto asistencial.

Christopher Goodly, oficial del Departamento de Policía de Nueva Orleans, declaró a la prensa que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la universidad y se habrían originado por la discusión entre dos mujeres.

Este nuevo tiroteo llega a una semana de la terrible masacre en una escuela de Texas, donde 19 niños menores de 10 años y dos profesoras, fueron asesinadas por un tirador de 18 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.