Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Así fue el momento en que la BBC informó a Gran Bretaña la muerte de la Reina Isabel

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO6vK9","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}}
Este jueves, la Reina Isabel II falleció a la edad de 96 años, donde en medio de su confirmación, se cumplieron los protocolos reales establecidos, como fue lo realizado por la cadena BBC.

La cadena BBC, cumpliendo con su protocolo incluso desde antes de la confirmación oficial, informó a Gran Bretaña la muerte de la Reina Isabel II, a la edad de 96 años.

Desde muy temprano comenzó la expectación mundial, luego que la misma televisora, siguiendo el ya mencionado ceremonial, interrumpiera sus transmisiones para leer el comunicado real que informaba del delicado estado de salud de la monarca.

Tras esto, la familia real de inmediato viajó de urgencia a Escocia, pues la Reina Isabel se encontraba en el castillo de Balmoral. No fue hasta la llegada de todos sus miembros, que salieron a confirmar el deceso.

Sin embargo, desde antes, los conductores de la cadena BBC vistieron de luto, esperando la noticia. En ese momento, nuevamente interrumpieron las transmisiones, exponiendo el video que se tenía preparado, y mostrando el Palacio de Buckinham con su bandera a media asta.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.