Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Avioneta sufre accidente en barrio residencial de Medellín y deja varios muertos

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOXkrq","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
La mañana de este lunes, una avioneta cayó sobre una zona residencial del sector de Belén en Medellín. Autoridades hablan de alta cifra de fallecidos.

Un grave accidente aéreo que dejó varias víctimas fatales se produjo este lunes en la zona de Belén, al occidente de Medellín, cuando una aeronave perdió el control y cayó sobre una zona residencial.

De acuerdo a los medios de Colombia, la aeronave Piper Bimotor de matrícula HK5121 sufrió desperfectos tras despegar, cerca de las 10:14 horas, local (12:14 horas, de Chile), por lo que procedió a regresar para un aterrizaje de emergencia.

Pero a pocos metros de llegar, perdió altura hasta chocar de lleno con dos casas y un edificio. Preliminarmente se confirmó la muerte de ocho personas, que son los seis pasajeros y los dos tripulantes de la avioneta.

“Se ha presentado el accidente de una avioneta en el sector de Belén Rosales. Todas las capacidades de la administración se han activado para socorrer a las víctimas”, señaló el alcalde de Medellín, Daniel quintero, en Twitter.

Hasta el cierre de esta noticia, personal de emergencia trabajaba para apagar las llamas y proceder a la búsqueda de heridos y/o más víctimas fatales en los escombros.

 

Campaña de Socio ED

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.