Avisos Legales
Internacional

FOTOS| No todo es Qatar 2022: La magia del fútbol, incluso en crisis humanitarias

Por: Samuel Romo con imágenes de MSF | Publicado: 13.12.2022
FOTOS| No todo es Qatar 2022: La magia del fútbol, incluso en crisis humanitarias Dos jóvenes pacientes juegan en el patio del hospital Amman, en Jordania, donde se encuentra el Programa de Cirugía Reconstructiva de MSF. | Foto: Médicos sin Fronteras
En medio de una nueva Copa del Mundo, Médicos Sin Fronteras (MSF) comparte estas imágenes que muestran cómo a pesar del drama, el balompié puede proporcionar un momento de distensión.

Toda la atención del planeta está concentrada en lo que ocurre en Qatar, donde la Copa del Mundo 2022 vive instancias decisivas.

Pero el fútbol sigue omnipresente en todos los puntos del globo, incluso en los sitios en conflicto. Así ocurre, por ejemplo, en los campos de refugiados en Bangladesh, Nigeria y Sudán del Sur, entre otros.

En esta galería, Médicos Sin Fronteras (MSF) comparte imágenes de cómo a pesar de las dificultades que enfrentan las personas y comunidades afectadas por crisis humanitarias, el fútbol puede proporcionar un momento de distensión.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.