Avisos Legales
Internacional

VIDEO| La absurda broma que hizo influencer en el Metro y que aterró a pasajeros

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPicAS","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el video de una absurda y peligrosa broma que influencers hicieron en el Metro, causando una estampida de pasajeros aterrados.

Un grupo de influencers colombianos de TikTok deberá pagar una multa más bien baja, luego de realizar una absurda broma a bordo del Metro de Medellín, que provocó una estampida humana.

La burla consistía en dejar abandonado un coche con un supuesto bebé en su interior y escapar antes que la puerta se cerrara.

Los pasajeros, al ver la escena, reaccionaron con terror, arrancando del vagón en cuestión y obligando a detener el servicio debido a la conmoción que causó el hecho.

Finalmente, se descubrió que el bebé era una persona adulta de baja estatura que se disfrazó en este plan elaborado por los influencers, que terminaron detenidos.

Los dos sujetos deberán pagar una multa de $1 millón en moneda colombiana, la cual equivale a menos de $200.000, una suma baja para todo el estupor provocado en el Metro.

De todos modos, se ganaron el repudio generalizado de todos en el país cafetalero.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.