Avisos Legales
Internacional

Greta Thunberg humilla a influencer misógino Andrew Tate que se vanaglorió de sus autos

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.12.2022
Greta Thunberg humilla a influencer misógino Andrew Tate que se vanaglorió de sus autos Greta Thunberg humilló al influencer misógino Andrew Tate | Archivo
Andrew Tate, millonario influencer y exluchador de kickboxing, quiso burlarse de la activista ambiental Greta Thunberg, pero recibió una humillante respuesta respecto a su virilidad.

Greta Thunberg, conocida activista medioambiental, se transformó en tendencia mundial de redes sociales por su viralizada respuesta ante un intento de troleo del influencer y exluchador de kickboxing, Andrew Tate.

El famoso millonario, conocido por su postura extremadamente misógina y por participar de estafas piramidales, donde afirma que la mujer no debería tener relevancia o importancia, quiso burlarse de la joven.

Hola Greta. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un w16 8.0L quad turbo. Mis DOS Ferrari 812 tienen 6.5L v12. Esto es solo el comienzoProporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, escribió en Twitter, adjuntando una imagen de uno de sus lujosos automóviles.

La respuesta de Greta Thunberg no se dejó esperar y, con un texto corto y preciso, humilló a Andrew Tate.

«Sí, por favor, ilumíname. Envíeme un correo electrónico a penepequeño@consigueunavida.com«, lanzó la activista ambiental, sacando carcajadas en las redes sociales.

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.