Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Pasajero de avión que cayó en Nepal grabó el instante preciso del accidente

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPr1WO","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizaron aterradores registros, tanto desde tierra como desde a bordo del avión, de la aeronave que se estrelló en Nepal con 74 personas, sin que se registraran sobrevivientes.

Uno de los pasajeros del avión que se estrelló en Nepal con 74 personas, sin que se registraran sobrevivientes, grabó el momento exacto del aterrador accidente aéreo, el peor en la historia del país del Himalaya.

Tanto desde tierra como desde el mismo avión, se pudo ver cómo perdió estabilidad, segundos antes del aterrizaje, ladeándose para luego caer y explotar en llamas, lo cual fue visto desde todo momento en el celular, el cual nunca dejó de grabar.

En tanto, las autoridades nepalíes reanudaron este lunes las labores de rescate para recuperar los cuatro cuerpos restantes tras el accidente de un avión que se estrelló ayer con 72 personas a bordo en uno de los peores siniestros aéreos en la historia del país del Himalaya.

Los equipos de rescate retornaron al lugar del accidente esta mañana, donde tratan de sacar los cuatro cuerpos de un profundo desfiladero de las proximidades, informó el jefe de distrito de Kaski, Tek Bahadur.

Hasta el momento se han recuperado 68 cuerpos sin vida después del accidente que sufrió ayer una aeronave ATR-72, que se estrelló cuando cubría el recorrido entre las ciudades de Katmandú y Pokhara con 68 pasajeros y cuatro tripulantes.

Según la Autoridad de Aviación Civil de Nepal, entre los pasajeros había 53 nepalíes, cinco ciudadanos indios, cuatro rusos, un irlandés, un australiano, un argentino, dos coreanos y un francés.

Socios-El-Desconcierto-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.