Avisos Legales
Internacional

Joven alemana afirma que es Madeleine McCan: Exhibe rasgos físicos y pide examen de ADN

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 18.02.2023
Joven alemana afirma que es Madeleine McCan: Exhibe rasgos físicos y pide examen de ADN Madeleine McCan. | Foto: Agencias.
Según sus documentos, tiene 21 años y asegura que no recuerda su infancia por tener amnesia post traumática.

Una mujer de 21 años que vive en Alemania dice que podría ser Madeleine McCann, la niña desparecida en 2007, ya que no está segura de su identidad.

Se trata de una joven que las autoridades creen que es de Polonia y que, a través de una cuenta de Instagram pide que la tomen en cuenta. Dos lunares en sus piernas y una mancha al costado de su ojo izquierdo, figuran como “evidencia”.

No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso. Había una playa y edificios con departamentos blancos o de colores muy claros”, relata Julia Faustyna -identidad de acuerdo a Perfil Brasil– en una de las publicaciones.

Afirma tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine. Además, la mujer asegura que pidió una copia de su certificado de nacimiento, pero las autoridades solo le entregaron información vía telefónica.

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, cuenta en un video.

Según el sitio web Metro, los detectives no han tomado en cuenta las declaraciones de la joven, ya que los fiscales piensan que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal posterior a su desaparición.

Según sus documentos, tiene 21 años y asegura que no recuerda su infancia por tener amnesia post traumática. “Fui víctima de un pedófilo alemán”, declara. Sería “un familiar” y su apellido “Ney”.

Esto último le causó curiosidad. “Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, argumenta.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.