Avisos Legales
Internacional

Encuentran cuerpo de joven extraviado en playa argentina dentro de tiburón

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 01.03.2023
Encuentran cuerpo de joven extraviado en playa argentina dentro de tiburón Tiburón (Imagen referencial) | Pexels
Según las hipótesis que se manejan, el hombre podría haber quedado inconsciente tras tener un accidente en el cuatriciclo en el que se movilizaba y que fue encontrado destrozado en las costas de Rocas Coloradas.

Los restos de Diego Barría de 32 años fueron encontrados dentro de un tiburón por dos pescadores argentinos, en la región de Chubut.

El joven desapareció el 18 de febrero pasado y fue encontrado por uno de los trabajadores que, en un audio de WhastApp difundido por Diario Jornada, explicó que «tuve tanta mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje«.

«A ese lo pescamos a las ocho y media, a las nueve alzamos todas las cosas y fuimos a Caleta. Le comentamos lo sucedido, le entregamos la bolsita con los restos humanos. Después me pasaron una foto con el antebrazo con una rosa que decía ‘Josefina’, se la mostré al de Prefectura y me dijo que sí, que era él», relató el hombre.

Según las dos hipótesis que se manejan por parte de las autoridades argentinas, se cree que el hombre habría salido herido o, por el impacto del cuatriciclo en el que se movilizaba a la playa y encontraron destrozado en la zona de Rocas Coloradas haya quedado incosciente en la playa.

«Por el impacto según el estado del cuatriciclo y el casco, es que haya quedado inconsciente en la costa y que esa pleamar grande lo haya ‘metido’ hacia adentro», puntualizó el subsecretario de Protección Civil, José Mazzei.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.