Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Bruce Willis reaparece en su cumpleaños: Demi Moore compartió registro de la emotiva celebración

Por: Daniel Lillo | Publicado: 20.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEvmK","duration":"00:00:58","type":"video","download":""}}
“Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos”, escribió la actriz en sus redes sociales.

El pasado 19 de marzo Bruce Willis celebró sus 68 años con toda su familia, en medio un complicado presente a causa de la demencia frontotemporal que padece.

En el registro, se ve al protagonista de películas como “Pulp Fiction”, “Doce Monos” o “Sexto Sentido”, acompañado de sus hijos y su esposa Emma Heming, y su expareja Demi Moore.

Fue precisamente Heming quien compartió el video en sus redes sociales, dejando un emotivo mensaje.

“Empecé la mañana llorando, como pueden ver por mis ojos hinchados y mi nariz mocosa. Solo creo que es importante que vean todos los lados de esto. Siempre recibo mensajes donde la gente me dice ‘eres tan fuerte’, ‘no sé cómo lo haces’… No me dan a elegir. Ojalá lo fuera”, escribió la esposa del actor.

Por su parte, Moore escribió junto al video que subió: “Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.