Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Periodista abraza en vivo a su hijo: Reporteaba tiroteo en su escuela

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPFKbL","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}
Alicia Acuña, periodista de Fox News, no pudo aguantar las ganas de abrazar en cámara a su hijo, mientras informaba sobre un tiroteo ocurrido en su colegio. Además, una sobrina estudia ahí mismo.

Un emotivo y complicado momento vivió Alicia Acuña, periodista de Fox News, mientras cubría el tiroteo ocurrido en una escuela de Denver, en Estados Unidos, donde estudiaba su hijo y su sobrina.

La profesional estaba al aire contando los detalles, cuando de repente irrumpió un joven que le dio un fuerte y caluroso abrazo. Precisamente era su hijo, que llegaba ileso.

Disculpen por favor, es mi hijo y no lo había visto en muchas horas”, contó Acuña, conteniendo su emoción a duras penas, sin lograrlo.

Sus compañeros le preguntaron si necesitaba salir del aire, pero la periodista quiso continuar con su relato. “Lo siento, pero de ninguna manera habría dejado pasar a mi hijo, tenía que abrazarlo. Él está bien, está ileso”, añadió.

El pasado miércoles, un estudiante ingresó armado a la escuela secundaria de Denver, hiriendo a dos adultos y amenazando con asesinar a muchas personas, lo que afortunadamente no pasó.

Estuve comunicándome con mi hijo por mensajes de texto, porque me dijo que debía guardar silencio. Tengo una sobrina aquí también y ella estaba escondida en un armario enviando mensajes a su madre”, reveló Alicia Acuña.

El estudiante causante del tiroteo, fue encontrado sin vida este jueves.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.